LA VOZ DE LA NUEVA EVANGELIZACIÓN
24 HORAS DE PROGRAMACIÓN CATÓLICA.
La Historia de ESNE Radio
El Apostolado El Sembrador es un grupo de Laicos Hispanos inmigrantes, comprometidos con la evangelización desde el 31 de Marzo de 1984, dirigidos por su fundador, Noel Díaz, en una respuesta contundente al llamado del Papa Juan Pablo II en su encíclica exhortando a la Iglesia a trabajar en una "Nueva Evangelización": "Nueva en su ardor, en sus métodos y en su expresión." Fue así que El Sembrador se dio a la ardua tarea de utilizar los medios de comunicación para difundir la Buena Nueva del Evangelio, aprovechando al máximo todos los beneficios que estos medios pueden lograr tornándolos positivos y eficaces ya que la característica primordial del apostolado El Sembrador ha sido el llevar la evangelización sin fronteras, distinción de razas, credos, ni culturas.


El Comienzo


La historia comenzó el 5 de Marzo del 2003, en un Miércoles de Ceniza, cuando iniciaron las transmisiones de ESNERADIO a través de la 1670 AM Moreno Valley. Con las oraciones y el apoyo de la Iglesia por medio de sus Obispos, Sacerdotes y por supuesto la comunidad, se ha hecho posible el Milagro de que ESNERADIO sea la primer Radio Católica de habla Hispana del Sur de California transmitiendo desde los Estados Unidos y está evangelizando a tiempo completo, las 24 horas del día, los 365 días del año.


La Cobertura es Ampliada

Gracias a la generosidad de los Radioescuchas,  en un corto tiempo ESNERADIO inicio sus enlaces a otras frecuencias aumentando así su cobertura. De esta manera surgen las frecuencias 1040 AM San Diego, cubriendo el Sur de California llegando hasta Tijuana, Ensenada y Tecate en México. En el Norte del Estado está presente con
540 AM SalinasY Monterey con 24 horas de Programación. De igual forma se une la 1430 AM El Centro llegando a Mexicali y todo su valle. 

Europa se une a esta cadena de estaciones con la 105.0 FM en Huelva, España, 88.3 FM Cubriendo el area de Barcelona en la zona Norte, y el 88.3 FM Sevilla.

También, se ve incluida la costa Este de los Estados Unidos en esta Gran Familia con la 750 AM en Chicago.

Ahora en la modalidad de Radio por Television tenemos presencia en Phoenix, Arizona en el Canal 52.12. ESNERADIO Internacional  llego a Guadalajara Jalisco Mexico atra ves de la 880 AM el Primero de Noviembre 2013 Conquitando la Perla Tapatia.  

Y de igual modo se transmite vía Internet, a travéz de www.esneradio.com, y a través del sistema satelital “la antena de la Esperanza” haciendo accesible La Programación en casi todo el mundo.


Un Servicio Con Trayectoria

ESNE RADIO se ha distinguido por ser un “pionero de los medios de comunicación” titulo brindado por su Eminencia Roger Mahony entonces Cardenal de la Arquidiócesis de Los Ángeles, la más grande en toda la Unión Americana, al referirse a esta Estación.

Pero esta labor no ha sido fácil; hemos pasado por insospechados obstáculos, librado grandes retos y atravesado por un provechoso desarrollo que nos ha ayudado a crecer cada día, confirmando que ESNERADIO es un proyecto nacido en el corazón de Dios, y levantado por un pueblo comprometido.

Somos una meta que se construye día a día por eso no concluye, ya que seguimos trabajando con ahínco para poder surcar nuevos horizontes, unir mas frecuencias, llevar el mensaje a mas hombres y mujeres, porque esa es nuestra misión: Ser la voz y la Fuerza de la Nueva Evangelización y que todas las naciones se enteren que el reino de Dios ya llego.
Nuestra Historia
La Historia de ESNE Radio.
Nuestra Misión
El gran plan de Dios.
Nuestro Fundador
Dios llama a Noel Días.
Nuestro Director
El servicio de Marcel Gomez.
Nuestro Equipo
Aquellos que te sirven a tí.
MIEMBROS DESTACADOS
TESTIMONIOS
No row found.
¿QUIÉNES SOMOS?
El Apostolado El Sembrador es un grupo de Laicos Hispanos inmigrantes, comprometidos con la evangelización desde el 31 de Marzo de 1984, dirigidos por su fundador, Noel Díaz, en una respuesta contundente al llamado del Papa Juan Pablo II en su encíclica exhortando a la Iglesia a trabajar en una "Nueva Evangelización": "Nueva en su ardor, en sus métodos y en su expresión." Fue así que El Sembrador se dio a la ardua tarea de utilizar los medios de comunicación para difundir la Buena Nueva del Evangelio, aprovechando al máximo todos los… (Leer Más)
EVENTOS DE ESNE
octubre 4, 2014
08:00 am
Los Angeles Convention Center, 1201 S. FIGUEROA ST. - Los Angeles, CA - 90015, United States
diciembre 14, 2014
08:00 am
Los Angeles Convention Center, 1201 S. FIGUEROA ST. - Los Angeles, CA - 90015, United States
ESCUCHANOS POR INTERNET
Endonde quiera que estes, ahí podemos estar contigo.
¡Escuchanos ahora!
LAS FOTOS DEL MOMENTO

This link is currently under development. Please come back later...